Esencia y Sabor de la Dehesa Extremeña colabora con Mensajeros de la Paz

ESENCIA Y SABOR de la Dehesa Extremeña colabora con los comedores infantiles de Mensajeros de la Paz, y con la nueva cadena de restaurantes Robin Hood

“Somos pequeñitos al lado de alguien tan grande, pero dentro de nuestras posibilidades, nos gusta estar ahí, por la integración de los más vulnerables”, es lo que expresa la dirección de esta empresa extremeña.

La Asociación Mensajeros de la Paz fue fundada en Asturias en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez. En la actualidad la asociación gestiona cerca de un centenar de residencias de mayores en diferentes puntos de España y cuenta con diversos programas sociales, así como con áreas de formación, infancia, mujer, mayores, inmigración, etc. Todo enfocado a una mejora de las condiciones sociales.

La cadena de restaurantes Robin Hood  durante el día son unos locales normales, pero por la noche ofrecen cenas gratuitas a las personas sin hogar.

 

Donaciones

Si alguna vez has pensado en ayudar a otros y no sabes cómo hacerlo, Mensajeros de la Paz te ofrece sus manos para llegar a los que más lo necesitan.

Nada de lo que hacemos sería posible sin la colaboración material de particulares, colectivos, empresas e instituciones que apoyan nuestra obra.

Hay muchas formas de ayudarnos y de que tu ayuda nos llegue. Siga el siguiente enlace: http://www.mensajerosdelapaz.com/colabora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *